Reynosa: Policías rescatan a tres menores de sujetos que se dieron a la fuga

Las angustiadas madres de tres adolescentes desorientadas tras vivir las peores horas de su vida al ignorar el paradero de ellas, ayer por la tarde acudieron a las instalaciones de la PGJE, donde se produjo el reencuentro, luego que elementos de la PME lograron rescatarlas de los peligros que sobre ellas se cernían.

Ayer las mamás de las adolescentes habían acudido a la fiscalía especializada en personas desaparecidas para denunciar la ausencia en circunstancias misteriosas.

La angustia las hacía pensar lo peor y su voz la dejaron escuchar en la Procuraduría y en consecuencia la totalidad de elementos de la Policía Ministerial se pusieron en movimiento desde el momento en que se conocieron las denuncias y las pesquisas arrojaron frutos, pues poco después de las 18:00 horas, las tres adolescentes fueron localizadas cuando andaban en compañía de sujetos sospechosos, que lograron darse a la fuga.

No obstante, las autoridades además del rescate de las tres adolescentes, lograron obtener datos que servirán para continuar con las investigaciones.

Las menores fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales, tras lo cual fueron entregadas a sus padres que se encargarían de regresarlas al seno del hogar.

Los familiares descansaron cuando tuvieron a las tres ante su presencia, pues se mantenían con el temor de que algo malo les ocurrieran.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!