Reynosa: PISTOLEROS entran a Hospital Gral. y roban vehiculos; Hay paro laboral


Reynosa Tamaulipas. Luego de que un grupo de civiles armados ingresara a las instalaciones del Hospital General Regional 270, ubicado en la salida a San Fernando y los despojara de manera violenta de sus vehículos, personal del instituto pidió la presencia de las autoridades iniciando un paro parcial laboral.

Serían las 09:00horas de este miércoles, cuando presuntos delincuentes fuertemente armados arribaron a bordo de una camioneta al Hospital 270, con la firme intención de despojar a los trabajadores de sus vehículos.

“Solo miramos con gran impotencia como se llevaban nuestros muebles, que tal si en vez de pedirnos nuestras llaves y pertenencias nos hubieran disparado, le pedimos a las autoridades federales que se presenten en el Hospital, solo parte del personal médico se encuentra en paro laboral pero los internos están siendo atendidos”, declaró un médico trabajador de la institución pidiendo resguardar su anonimato.

Autoridades pertenecientes a la Policía Estatal, llegó a las instalaciones con la finalidad de resguardar y garantizar a los trabajadores y el personal que se encuentra en al lugar.

Desde temprana hora se han registrado asaltos de vehículos a mano armada y enfrentamientos de personas armadas en contra de las autoridades.

En la colonia Lampacitos, el enfrentamiento se dio justo frente a un jardín de niños que tuvieron que tirarse al piso para resguardar su seguridad, autoridades educativas no han emitido un comunicado donde se cancelen las clases en los diferentes planteles educativos debido a la inseguridad que ya tiene más de una semana en la ciudad.

En las maquiladoras ubicadas en el parque industrial ingresaron personas armadas dentro de las instalaciones y el personal que se encuentra laborando en ese momento fue concentrado dentro de las instalaciones para evitar que fueran dañados por algún presunto delincuente.

Frente a uno de los centros comerciales ubicado sobre la carretera a San Fernando, se encontró un vehículo volcado y dentro de este una persona herida de bala, según versiones se trata de un trabajador que evito ser asaltado y los delincuentes le dispararon provocando la volcadura y resultando herido de bala el chofer.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!