Reynosa: MUERE estrangulado invidente en casa de su amigo

Reynosa.- Un hombre invidente fue encontrado muerto en el patio de una vivienda ubicada en Juan de Dios Pesa 1913 de la colonia Cavazos, la noche del sábado.

Gabriel N., horas antes del hallazgo había sido dejado por su progenitor en ese domicilio, donde iba a visitar a su amigo “El Flaco”.

Sin embargo, cuando fueron a recogerlo sus familiares se encontraron con el aterrador escenario. El hombre se encontraba sobre la barda que delimita las propiedades vecinas, dando la apariencia de quien o quienes lo mataron habían intentado arrojarlo hacia el patio contiguo. Presentaba signos de haber sido estrangulado.

El domicilio estaba solo y del “Flaco”, hasta ayer desconocían su paradero

Familiares de la víctima dieron aviso a las autoridades y fueron agentes investigadores quienes se dieron a la tarea de inspeccionar el lugar, mientras que peritos en técnicas de campo llevaban a cabo el levantamiento de evidencias, luego de fijar el escenario a través de fotografías.

Había material para abrir varias líneas de investigación, por lo que existía la confianza de que en las próximas horas quedara esclarecido el hecho.

Sin embargo las autoridades se mostraron un tanto herméticas, con la finalidad de no entorpecer la investigación.

Los hechos tuvieron se registraron en horas de la noche del pasado domingo en el domicilio antes mencionado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!