Reynosa: Lo EJECUTAN y sin dar aviso al MP lo velan

Reynosa, Tam.- Autoridades ministeriales investigan ciertas irregularidades en el caso de un hombre que fue asesinado a balazos y su cuerpo iba a ser velado y enterrado en una reconocida funeraria de la ciudad sin que el agente del Ministerio Público tomara conocimiento de los hechos.

La noche del sábado elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones No. 3, recibieron un reporte donde les informaron que el cuerpo de un hombre de 30 a 35 años de edad, quien había muerto de manera violenta estaba en las instalaciones de una funeraria ubicada en el bulevar Hidalgo, a un costado del panteón municipal Sangrado Corazón.

Las autoridades ministeriales arribaron al lugar y se entrevistaron con personal de la funeraria Gayosso y familiares de la víctima, quienes mostraron un certificado de defunción en blanco.

Al encontrar irregularidades en los documentos proporcionados por un médico de quien se omite su identidad, por el sigilo de las investigaciones, los policías solicitaron la presencia de Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los criminólogos analizaron el cuerpo y le encontraron dos heridas de arma de fuego, una en el tórax y otra en un ojo derecho, las cuales le provocaron daños en un pulmón y cerebro.

Las autoridades ministeriales dijeron que la víctima había ingresado herido al Hospital del IMSS, del bulevar Hidalgo, el pasado 15 de octubre donde estuvo dos días y el 17 de octubre fue trasladado al Centro Quirúrgico del Noreste, ubicado en la colonia Del Prado, donde falleció el sábado y fue liberado al parecer sin darle aviso al agente del Ministerio Público en turno.

El cuerpo de la víctima fue levantado por el personal de Semefo y fue trasladado a la morgue donde será analizado por el médico legista.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!