Reynosa: Instalan torres de VIDEO-VIGILANCIA. Se suman a operativos viales

Para desincentivar el robo y circulación de vehículos sospechosos, que podrían ser utilizados para cometer ilícitos, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informó que instaló dos torres de videovigilancia en los puntos de control vehicular, que recientemente fueron instalados en Reynosa y que estarán de manera permanente. 

Las unidades equipadas se ubican actualmente en la colonia Aquiles Serdán y en el bulevard Hidalgo, sobre la salida a Monterrey, donde se operará las 24 horas del día de los siete días de la semana y que se suman al operativo itinerante de control, que se instala en vialidades estratégicas de este municipio.

Las torres de vigilancia cuentan con conexión remota con el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), además de contar con cámaras fijas y móviles de video.

Los puntos de control vehicular, tienen como objetivo la inspección aleatoria de unidades sospechosas, en especial aquellas que tienen un polarizado de nivel alto, o que carecen de placas, ya que muchas de las actividades delictivas que se cometen son en vehículos con este tipo de características.

Ante esta situación, se recomienda a la gente de Reynosa que para facilitar la operación de los puntos de control, las personas que conduzcan vehículos porten documentos tales como licencia, tarjetas de circulación, seguros, que permitan su identificación y la del vehículo, en caso de ser detenidos para revisión

El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, enfatizó que el personal que está en los puntos de control, no pueden infraccionar a los conductores ni tampoco recoger los vehículos sin causa justificada.

El despliegue puntos de control de automóviles es una demanda ciudadana para detener la ola de robos de vehículos. El Gobierno de Tamaulipas agradeció la comprensión por parte de la población, en la realización de estas acciones que se realizan por seguridad propia de los reynosenses y las personas que visitan la ciudad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!