Reynosa: Fueron 5 CADAVERES en FOSA de PuertaSur, 1 mujer y 4 hombres

Autoridades federales localizaron una fosa clandestina con cinco cadáveres, en una zona despoblada de la periferia de Reynosa.
La fosa clandestina fue encontrada la mañana de este lunes 9 de octubre, en las inmediaciones de los sectores Miravalle y Puerta Sur, al poniente de la ciudad, en el mismo lugar donde la semana pasada localizaron otro cuerpo dentro de una bolsa para desechos domésticos, según reveló una fuente de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas.
Los restos de una mujer y cuatro hombres fueron hallados enterrados a poca profundidad y gracias a una llamada anónima, federales lograron ubicar dicho hallazgo.
De acuerdo con un testigo, los uniformados arribaron alrededor de las 11:30 horas a la fosa, acordonaron el área e informaron que las víctimas tenían menos de 30 años de edad.
Los peritos forenses continuaron en el área en busca de más víctimas, evidencias y vestigios hasta pasadas las 15:00 horas, sin proporcionar información oficial al respecto.
Según reportes, cuando las autoridades realizaban su labor en la fosa clandestina, hombres armados se enfrentaron a balazos muy cerca de la zona, en la colonia Hacienda de Puerta Sur.
No se ha emitido información oficial sobre si hay bajas, heridos, detenidos o decomisos sobre este último hecho.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!