Reynosa está que arde, desde el domingo se reportan balaceras y no se detienen


Reynosa vive una vez más en situación de violencia por toda la ciudad, pues desde las 21:00 horas del domingo y hasta esta mañana se reportan balaceras, sin determinar si hay víctimas hasta el momento.

De acuerdo con los primeros reportes, se registraron tiroteos en las colonias Villa Florida, Campestre, Granjas, Esfuerzo Nacional, Tecnológico, Cumbres, Fuentes y la zona de centros comerciales.

Debido a la intensidad del fuego cruzado, en Plaza Periférico, los clientes tuvieron que quedar encerrados por más de una hora, pues una balacera se suscitó afuera del lugar.

Enfrentamientos se registraron entre grupos armados, quienes provocaron los cierres de vialidades de Reynosa, así como en salidas a San Fernando, Matamoros, Monterrey y Nuevo Laredo.
La situación de violencia se tranquilizó un momento, pasada las 23:00 horas; sin embargo, no duró mucho y volvió a desencadenarse luego de la media noche.

Esta mañana, se reportó que los enfrentamientos se mantienen en el municipio de Río Bravo, y se reportó la muerte del papá de un estudiante de secundaria, quien presuntamente recibió un balazo directo, cuando se dirigía a la escuela de su hijo.

Por la situación que viven en esa ciudad, los pobladores decidieron no enviar a sus hijos a la escuela y se mantienen resguardados en sus hogares.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas alertó a la ciudadanía sobre la violencia registrada desde anoche.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!