Reynosa: EJECUTAN a joven en Tabachines Sur

Reynosa, Tamaulipas.- Un joven perdió la vida al ser baleado por civiles armados en el cruce de las calles Avenida de los Tabachines Sur y Alcatraces de la colonia Villa Florida sector “A” de quien extraoficialmente se dio a conocer se llama Jair.

El cuerpo del joven quedó tendido en medio de la calle Alcatraces a unos 20 metros del cruce con la avenida de Los Tabachines Sur de donde fue levantado por personal del Servicio médico Forense.

En el lugar Agentes investigadores tomaron conocimiento además de que peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas realizaron el encapsulamiento algunas evidencias y tomaron las correspondientes placas fotográficas.

Cabe señalar que también de ese sitio fue trasladada una menor al hospital Materno-Infantil quien resultó herida por una bala ya que en esos momentos arribaban a su domicilio.

Será en las próximas horas que autoridades den a conocer más información sobre estos hechos así como los pormenores de estos acontecimientos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!