Reynosa: Durante NarcoBloqueos patrulla choca tras persecucion de pistoleros

Tamaulipas.- Una serie de narcobloqueos se registraron de nueva cuenta en la Ciudad de Reynosa, particularmente en el sector del poniente de la ciudad.

A través de las redes sociales usuarios alertaron del cierre de la autopista Reynosa-Monterrey, a la altura de la colonia Granjas, así como de la carretera Ribereña, sobre la colonia Cavazos y el cierre del acceso al Puente Internacional Anzalduas.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó los hechos, advirtiendo de riesgo en los sectores antes mencionados, informando que autoridades ya se encontraban en el lugar de los hechos.
Trascendió que los bloqueos se dieron tras enfrentamientos entre grupos rivales en la carretera Los Dos Estados, entre Díaz Ordaz y el kilómetro 30 de la carretera a Monterrey.
Cuando iban en apoyo de sus compañeros quienes perseguían una camioneta con personas armadas, una patrulla de la policía federal se impactó contra la base de un anuncio de bandera en el libramiento a Monterrey, a la altura del complejo comercial Plaza Sendero.

Tras el percance tres agentes resultaron lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Los delincuentes lograron escapar luego de bloquear el bulevar Hidalgo con camiones.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!