Reynosa: Difunden VIDEO durante BALACERA del Km 19


Reynosa. Imágenes de los sicarios abatidos durante el enfrentamiento contra elementos de la SEDENA a la altura del Km-19 por Complejo Burgos.

En estos hechos se reportan 4 abatidos además aseguaran vehículos, armas, cargadores, radios, ponchallantas.

Todo parecía un día sin enfrentamientos en la ciudad de Reynosa, pero en punto de las 16:00horas, sobre la carretera que conduce de Reynosa a Monterrey, se originó una situación de riesgo poniendo en peligro las personas que trabajan en el Complejo Burgos y las que se dirigen hacia la vecina ciudad.

Como es de costumbre las carreteras de los dos estados y la salida de Reynosa a Monterrey, fueron bloqueadas por delincuentes que despojaron de los vehículos tanto particulares como de las empresas.

Personal del Complejo, mediante las diferentes redes sociales envió mensajes para alertar a las autoridades del enfrentamiento, incluso algunos videos donde se escucha el audio de los gruesos calibres que son utilizados en este cruento enfrentamiento.

En las diferentes colonias ubicadas al sur oriente de la ciudad, son transitadas por varias camionetas con leyendas de los grupos antagónicos que son quienes protagonizan esta psicosis en la ciudad de Reynosa, Rio Bravo y la región conocida como la Frontera Chica, que se compone de los poblados de la Ribereña.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!