Reynosa: Comando despoja a mujer de su camioneta cuando salió de Plaza Periférico

Reynosa, Tamaulipas.- Otro violento asalto se cometió en agravio de una indefensa mujer quien fuera víctima de los ladrones en el exterior de un centro comercial quienes se llevaron a la fuerza su unidad.

La afectada quien vive en la colonia Puerta del Sol y que cuenta con 35 años de edad, acudió ante una Unidad Estatal Especializada en Delitos de Robo Vehicular para poner la denuncia por el delito de robo vehicular.

Señaló ante esas autoridades que ese día había acudido a realizar sus comprar de la semana al centro comercial Plaza Periférico, ubicada hacia el norte de la ciudad, y que no se tardó mucho tiempo por lo que al salir se fue a su unidad para retirarse de ese centro comercial e irse a su domicilio.

Refirió la víctima que al tratar de subirse a su camioneta, una camioneta la interceptó, donde se bajaron varios sujetos encapuchados y armados y le quitaron su unidad, además no contentos le quitaron sus pertenencias, dinero, teléfono celular y enfilaron como con rumbo a la carretera a Monterrey, dijo la afectada.

Finalmente acudió a esa instancia de justicia a fin de que investiguen, ya que señaló que con las cámaras de seguridad que existen por esa área puedan ver bien a los asaltantes y lograr recuperar su unidad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Ya basta que le pasa al gobierno que no hace nada no mira la delincuensia en reynosa y en todas partes tiene el gobierno el sufisiente poder para acabar con la bola de mugrosos mañosos y narcos si quisiera ya estubo bueno

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!