Reynosa "cementerio NARCO del CDG": Breitbart Texas

REYNOSA, Tamaulipas - Mientras el Cartel del Golfo continúa casi diariamente con balaceras disputandose el terreno de las drogas, sus sicarios han convertido a esta ciudad fronteriza en un crematorio clandestino y una fosa común. 

El descubrimiento más reciente ocurrió esta semana cuando las autoridades mexicanas encontraron cinco cuerpos enterrados en una fosa poco profunda cerca de un desagüe de tormenta en el barrio llamado Puerta Sur. 

Los cuerpos no identificados fueron llevados a la morgue ya  en esta ciudad. 
En las últimas semanas, las autoridades descubrieron cuerpos y crematorios clandestinos utilizados por los cárteles para disponer de sus víctimas. 

Como Breitbart Texas ha estado reportando, los pistoleros del cártel usan tambores de 55 galones llenos de combustible, madera flameante, neumáticos viejos y comienzan a lanzar partes del cuerpo para incinerar los restos de sus víctimas.
Antes los miembros del cártel realizaban incineraciones en áreas remotas, pero ya en los últimos días, las autoridades descubrieron varias casas y lotes vacíos dentro de la ciudad que fueron utilizados para los mismos propósitos. 
El descubrimiento más reciente se produjo después de que una llamada anónima informó de una tumba clandestina en el barrio de San Marcos, una zona de bajos ingresos junto a un gran parque industrial, Del Norte. Cuando llegaron las autoridades, descubrieron varios barriles, restos carbonizados y cenizas presuntamente pertenecientes a víctimas incineradas. 
La semana pasada, Breitbart Texas informó exclusivamente sobre una casa en un barrio poblado que estaba siendo utilizado como un crematorio clandestino a gran escala. 

Los descubrimientos llegan en un momento en que dos facciones rivales del Cartel del Golfo luchan por el control de esta región fronteriza y sus rutas de tráfico. 

La lucha ya ha provocado más de 203 asesinatos desde mayo de 2017, sin embargo, esa cifra es probablemente mucho mayor, ya que muchos miembros del cártel secuestrados o asesinados nunca son reportados. 

Nota del editor: Breitbart Texas
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!