Reynosa: Aseguran 3 vehiculos usados en persecucion y balacera en Jarachina

REYNOSA, Tamaulipas.- Tres vehículos fueron asegurados tras una serie de balaceras y persecuciones que se llevaron a cabo en la colonia Jarachina Sur y el viaducto a Reynosa, entre elementos de la Fuerza Tamaulipas y civiles armados, los cuales se dieron a la fuga dejando abandonadas las unidades al provocar varios choques en su huída.

La Vocería de Tamaulipas informó que una de las unidades fue encontrada en la avenida de Jarachina sur luego de una persecución y enfrentamiento con policías estatales, los cuales le marcaron el alto a sus tripulantes al verlos en actitud sospechosa.

La unidad motriz, un Jetta color blanco, fue dejada con las puertas abiertas porque sus ocupantes decidieron abandonarla y seguir su fuga a pie, internándose entre varios domicilios particulares.
Los otros dos vehículos son camionetas pick up que participaron en un aparatoso accidente registrado por la carretera a San Fernando, donde las dejaron abandonadas, mismas que obstaculizaron la circulación y al tratarse de situaciones de riesgo quedaron ahí por varios minutos.

Hasta el lugar acudió personal de la PGJE y de la Unidad de Servicios Periciales para tomar conocimiento de los hechos y retirarlas del lugar a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente. En cuanto a detenidos no se ha dado a conocer hasta el momento si hubo alguna captura de civiles armados.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!