´Revientan´ militares camioneta blindada; Otro día de infernales enfrentamientos en Río Bravo

´Revientan´ militares camioneta blindada. Otro día de infernales balaceras
En otro día de persecuciones y enfrentamientos en la ciudad de Río Bravo, se reporta una camioneta asegurada y al menos tres heridos tras infernal balacera, otros más lograron escapar de la acción de la justicia. 

Elementos de la Sedena "reventaron" a tiros a una Chevrolet Suburban blindada con civiles armados, luego de una persecución que empezó en la autopista y siguió por la brecha 112, para terminar en la calle Guanajuato.


El reporte hasta ahora es de 3 sujetos heridos y otros más que lograron escapar de la acción de la justicia al meterse entre viviendas y solares cercanos al lugar del enfrentamiento.


Un video en las redes, tomado por un testigo de los hechos, muestra la forma en que la Suburban buscaba escapar de los elementos de la Sedena a toda velocidad por la calle Guanajuato sin poder lograr su objetivo, quedando destrozada la unidad frente a la plaza de la colonia Fundadores.


Debido a las constantes denuncias de atracos y robos de vehículos en brecha 109 y la autopista elementos de la Policía Estatal resguardan las instalaciones para el pago de cuota y realizan recorridos de vigilancia en la Villa de Nuevo Progreso.


Trasladan a lesionados


Tres personas heridas con proyectiles armas de fuego fueron reportadas  al departamento de PC trasladándose  paramédicos al lugar  auxiliando a los lesionados en el liudar de los hechos y trasladarlos al Hospital General de Reynosa, tras el enfrentamiento con militares.
´Revientan´ militares camioneta blindada. Otro día de infernales balaceras 
VIGILAN. La Policía Estatal realiza rondines de vigilancia en la Villa de Progreso y autopista resguardando las instalaciones para el pago de cuota.
´Revientan´ militares camioneta blindada. Otro día de infernales balaceras 
ACRIBILLAN. De esta forma quedó la unidad blindada baleada por los militares.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!