Recapturan a fugado del CEDES de CdVictoria

CD. VICTORIA, Tam.- Con la detención de Juan Carlos Hernández Collazo alias ‘el Pelón’ son ya 23 los reos recapturados de los 29 que se fugaron del Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria, los cuales se dieron a la fuga la noche del 22 de marzo a través de un túnel de 45 metros de longitud que fue cavado a 5 metros de profundidad a lo largo de un año.

Hernández Collazo fue reaprehendido la tarde del jueves en esta capital mientras conducía una camioneta marca Dodge modelo RAM la cual era buscada por la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia (PGJTam) al haber participado en una persecución, informó la la Secretaría de Seguridad Pública (SSPT).

El vehículo sospechoso y su tripulante, que posteriormente se confirmó se trataba de uno de los 29 fugitivos del penal de Victoria fueron ubicados sobre el eje vial Lázaro Cárdenas en el fraccionamiento Las Américas al norte de la ciudad, Juan Carlos Hernández fue reingresado ayer mismo al CEDES Victoria en donde deberá pagar su condena más los cargos que haya acumulado al participar en la fuga de 29 internos, entre otros. 

Los seis internos del CEDES Victoria que continúan en calidad de fugitivos son Jaime Jovani Becerra Flores, Edgar Isac Becerra Flores, Erick Leonel Villatoro Hernández, Arturo Pérez Guzmán, Alejandro Paz Hernández, y Antonio González Torres, para lo cual el Grupo de Coordinación Tamaulipas solicita el apoyo de la población de manera anónima a través del número 089, a todo aquel que cuente con confirmación que sirva para la localización de los seis fugitivos pendientes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!