Por violación recluyen a dos en penal de Altamira


Elementos de la Policía Ministerial capturaron a dos sujetos que abusaron sexualmente de dos menores de edad, el primero de ellos fue identificado como Ricardo N de 40 años de edad, del que fue reaprehensión, asimismo, contra José Luis N de 64 años de edad originario del Estado de Guerrero.

La orden fue girada por el juez primero penal dentro del expediente 94/2016, en el que informaron los agentes ministeriales que al tratarse de una reaprehensión, tras ser capturado fue llevado al centro de ejecución de sanciones de Altamira donde fue recluido.

El otro agresor sexual, que era comerciante, fue detenido por los ministeriales cumpliendo la orden girada por autoridades, dentro de la causa 125/2016.

También este sujeto tras ser capturado fue llevado al penal de Altamira donde fue recluido en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Estás capturas se unen a la lista de acciones que están llevando a cabo en estos días agentes de la Policía Ministerial para dar salida al rezago que se encontraba dentro de la Procuraduría General de Justicia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!