Pide EU en EXTRADICION a EugenioHernández

Cd. Victoria, Tam.- En entrevista televisiva, el encargado de despacho de la Procuraduría General de la República, Alberto Elías Beltrán, confirmó que el gobierno de Estados Unidos inició el procedimiento para la extradición del exgobernador Eugenio Hernández Flores.

Este martes es el cumpleaños 58 de “Geño”, quien ya habría recibido esa noticia en su celda de Victoria, aunque la notificación oficial podría tardar un tiempo.

Fue la noche del lunes que el fiscal federal fue entrevistado por Milenio Televisión, entre otros temas sobre la situación del exmandatario tamaulipeco, acusado aquí de peculado y uso de recursos ilícitos, en tanto en Estados Unidos del similar delito de blanqueo de dinero.

“Por lo que se refiere al exgobernador de Tamaulipas, Eugenio (Hernández Flores), estamos recibiendo un proceso de extradición de las autoridades americanas a efecto de que se pueda llevar su proceso (de extradición) y estamos en plena colaboración con las autoridades de Tamaulipas”, dijo Elías Beltrán.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!