NuevoLeón: Cateos en Apodaca 6 detenidos, decomisan maceta de marihuana


Durante los operativos simultáneos se logró el aseguramiento de diferentes tipos de droga.
Apodaca, Nuevo León- La noche de este miércoles, las autoridades realizaron tres cateos en el municipio de Apodaca, donde lograron la detención de al menos seis personas y el decomiso de drogas.

Los operativos fuero realizados en conjunto por elementos de la Sedena, Fuerza Civil, Agencia Estatal de Investigaciones y de la Procuraduría General de Justicia.

De acuerdo a la información, el primer cateo se llevó a cabo en un domicilio en la calle Reyes de la colonia Moisés Sáenz.

Los elementos lograron asegurar bolsas y plantas de marihuana, además de que se detuvieron a cuatro hombres identificados como Oziel L., Walter Felipe P., José Gabriel S. y Filemón M.

En una segunda revisión que se realizó de manera simultánea en la avenida Los Ébanos, en la colonia Los Fresnos, se incautaron envoltorios de aluminio con cocaína o cristal a reserva de química y se logró la detención de una mujer que responde al nombre de Gabriela M

Un último operativo se ejecutó en la colonia Prados de la Cieneguita, donde se detuvo a una mujer identificada como Maribel O., a quien se le aseguraron varias bolsas de marihuana.

Las seis personas detenidas y el producto asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!