Monterrey: Tras robo de 1 millon 500 mil a comerciante se desata persecucion

Monterrey, México .- El asalto de un millón y medio de pesos a un comerciante desató una persecución donde los delincuentes dispararon contra elementos de la Policía Federal, ayer en la Carretera a Miguel Alemán, en Apodaca.

Hasta anoche las autoridades no habían revelado si alguno de los asaltantes fue capturado, ni tampoco si se recuperó el dinero del afectado.

El hecho, de acuerdo con fuentes oficiales, se registró alrededor de las 11:00 horas cuando el afectado circulaba por la Autopista a Reynosa.

A la altura del Anillo Periférico, al menos siete delincuentes en dos vehículos, una Ford Explorer y un Jeep, alcanzaron a la víctima, quien iba en una camioneta Nissan NP300.

De acuerdo con una fuente policiaca, los asaltantes amagaron con sus armas de fuego al comerciante y lo obligaron a bajar de su camioneta.

Uno de los ladrones subió al vehículo de la víctima y escapó junto con sus cómplices.

El comerciante quedó en una zona baldía por donde pasó una patrulla de la Policía Federal.

La víctima interceptó a los elementos y les pidió ayuda.

Los federales reportaron el atraco y pidieron apoyo a sus compañeros para ubicar a los delincuentes.

La fuente policiaca indicó que el comerciante les dijo a las autoridades que su camioneta contaba con un sistema de detección satelital.

Al activar el GPS, los federales ubicaron a los asaltantes circulando por el Anillo Periférico, con dirección hacia la Carretera a Miguel Alemán.

Las patrullas alcanzaron las camionetas de los ladrones, lo que desató una balacera entre los federales y los sospechosos.

Para tratar de escapar, los asaltantes entraron a la Colonia San Isidro, en Apodaca, y en el cruce de las calles Aztecas y Culturas fueron interceptados por las patrullas federales.

Aunque las fuentes policiacas confirmaron haber asegurado los vehículos utilizados por los delincuentes, no se informó si alguno de los asaltantes fue capturado.

Tampoco se reveló si el dinero del comerciante pudo ser recuperado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!