McAllen: Perro ALERTA a agentes de la Aduana: Rescatan 4 mingrantes

McAllen, Tx.- Autoridades federales dieron a conocer del rescate de cuatro inmigrantesindocumentados que viajaban ocultos encerrados dentro de la caja de un trailer de carga.

Agentes del puesto fronterizo de la Patrulla Fronteriza en la carretera 359, cerca de Hebbronville, Texas, revisaban un trailer de carga, cuyo conductor fue interrogado con respecto a su estado migratorio y fue remitido para una inspección adicional después de que un perro alertara sobre la posible presencia de personas o narcóticos ocultos. 
Una nueva búsqueda resultó en el rescate de cuatro extranjeros ilegales, escondidos dentro del área de carga del camión, sin medios para salir sin ayuda. 

Se determinó que los cuatro extranjeros ilegales son originarios de México, mientras que el conductor, un ciudadano de los Estados Unidos, fue remitido para enjuiciamiento.

La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo continuará advirtiendo sobre los peligros de las personas que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos a través de condiciones ambientales peligrosas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!