McAllen: Cae MARA ASESINO junto con 2 ilegales

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande detuvieron a un pandillero, acusado de homicidio y frustraron dos intentos de contrabando de personas en el puesto de control de Falfurrias. 

Cuando los oficiales detuvieron a un inmigrante ilegal cerca del puesto de control, y luego de ser procesado, descubrieron que el sujeto era miembro de la banda de los Mara Salvatrucha, también conocida como MS-13, quien es acusado de homicidio agravado en El Salvador, donde es buscado desde el 2011.
Agentes asignados al Punto de Control de Falfurrias, realizando inspecciones de inmigración, revisaban un automóvil de pasajeros conducido por un ciudadano de los Estados Unidos, en el que descubrieron a un inmigrante ilegal, oculto en el maletero.

Horas después, un segundo ciudadano de los Estados Unidos se acercó al carril de inspección principal, y al revisado también se encontró, oculto en la cajuela, a un inmigrante ilegal. Ambos conductores fueron arrestados y enfrentarán cargos por contrabando de ilegales, mientras que los inmigrantes fueron procesados en consecuencia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!