Matamoros: CANACO pide que se informe del DESFALCO de LetySalazar

Matamoros.- Hace 15 días la Auditoria Superior del Estado dio a conocer inconsistencias en las cuentas públicas de la administración municipal 2014-2016 encabezada por Leticia Salazar Vázquez, por mil 371 millones de pesos.

Ante esto, la cámara de comercio local, hace un llamado a la ASE y a las autoridades estatales no olvidarse del desfalco destapado de la pasada administración de la ex alcaldesa Leticia Salazar y en virtud de haber transcurrido el tiempo que le fue otorgado para desvirtuar los señalamientos se haga púbico un informe si pudo taparse el bache financiero de más de mil 300 millones de pesos, expreso Osvaldo Castillo Hernández.

El presidente de esta cámara, manifestó que existe gran interés de la Iniciativa Privada por aclarar este supuesto desfalco a Matamoros y sus arcas municipales y pedimos que este caso no se politice y en caso de haber irregularidades, las autoridades actúen en consecuencia.

Ya que en promedio la administración municipal tiene un presupuesto para ejercer de mil 200 millones de pesos, lo que indicaría que la mitad de ese presupuesto de la administración de Leticia Salazar Vázquez, no está justificado, destaco.

Después de que la Auditoria Superior del Estado diera a conocer sobre estas inconsistencias en más de mil 371 millones de pesos, ya no se ha dicho nada, ni ha habido declaraciones con respecto a que ya hayan presentado documentación aclaratoria o que paso, indico.

Por lo que la CANACO Matamoros, pide que se haga pública esta información y que en caso de que no se justifique, se castigue a los responsables del desfalco, concluyo el presidente de la CANACO.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!