Más COCINAS HUMANAS en Reynosa; Ahora en el EjidoCorrales

REYNOSA, Tam.- Por tercera ocasión consecutiva en menos de dos semanas, ciudadanos anónimos reportaron el hallazgo de más cuerpos humanos ejecutados e incinerados, ahora en el Ejido Corrales, informaron agentes de la Policía ministerial y personal de la PGJE.

Las autoridades fueron alertadas por una llamada anónima al número de emergencia 911, por lo que de inmediato acudieron al ejido Corrales, donde localizaron el área donde había un tambo teñido de tizne y piedras alrededor con alambre como evidencias del improvisado incinerador.

Aunque los peritos no supieron precisar la cantidad de cuerpos y su sexo, ya que los ejecutores aparentemente primero destazaron los cuerpos en pequeños pedazos y luego los quemaron confundiéndose los huesos.

Apenas la semana pasada en la Colonia Revolución Obrera fueron encontrados al menos dos esqueletos de cuerpos humanos incinerados en tambos y en el Fraccionamiento San Marcos fueron encontrados al menos huesos de tres cuerpos diferentes que fueron incinerados.

También el lunes fue reportado anónimamente al 911 el hallazgo de tres cuerpos enterrados en la Colonia Puerta Sur, pero al seguir la búsqueda de más cuerpos, las autoridades descubrieron otros dos en un área enmontada a la orilla de un canal de desagüe, entre las Colonias Miravalle y Puerta Sur.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!