Lizu la Secuestradora Zeta que ejecutaba a sus victimas en CdVictoria


Lizu Guadalupe Chavez Mayorga secuestradora, asesina, cobradora de piso del Mante Tamaulipas ya se arregló con el director del penal de Tamaulipas de Ciudad Victoria o está amenazado (urge rotación de directores) ya tiene su refresqueria-frutería en menos de 30 días, además se le autorizó dar clases de zumba totalmente fuera de horario. Ella es ahora la que maneja la prostitución adentro del penal... obvio la tipa no esta sola, es apoyada por los zetas que mandan en Ciudad Victoria.

Esta tipa era el gancho para seleccionar a los secuestrados hombres y mujeres, se ganaba la confianza cataplum, muchos de ellos jamás regresaron, fueron "asesinados y cocinados".
 

Hoy no se puede uno confiar en absolutamente nadie -chavos y señores casados no sean idiotas.
 
Si te interesa, este es un trailer del "peliculón" que se filmó en mante y para lo cual los zetas amenazaron al productor para que "Lizu" saliera en ella momento en que aparece la "Lizu" en la narcopelícula.

En el penal el alcohol y drogas siguen fluyendo en forma normal, ciertos reos ya tienen teléfonos celulares y cobran mínimo 3 pesos el minuto y máximo 190 dependiendo quien sea el que quiera hablar

Los del modulo "C" ya salen al patio y ya están cobrando extorsiones nuevamente a los demás reos... todo sigue igual que antes solo que con nuevos lideres. El gran error de los funcionarios que llegaron es que no quitaron a los que estaban coludidos con el "cartel", ahora ya doblaron las manitas y aceptan los regalito$$$$ semanales.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog

¡Chat Informativo!