La cocina humana del Cartel del Golfo en plena ciudad de Reynosa


El dia de ayer en la ciudad de Reynosa fue encontrado dentro de una casa una "cocina humana" donde miembros del Cártel del Golfo incineraban o "cocinaban" a sus rivales para desaparecerlos, al interior de la vivienda se encontró un tambo donde depositaban los cuerpos para proceder a quemarlos en el lugar también se hallaron restos humanos en varias etapas de incineración algunos de los cuales ya estaban completamente carbonizados, el hecho asombro a la gente ya que los integrantes del Cártel del Golfo estaban incinerando a sus victimas en plena ciudad de Reynosa cuando anteriormente este tipo de actos los realizaban a las afueras en lugares despoblados por el fuerte olor que emana cuando queman un cuerpo humano.

Las autoridades siguen investigando el descubrimiento de una operación clandestina de incineración humana en la que el Cártel del Golfo incineró los cadáveres de sus víctimas en esta ciudad fronteriza.

El descubrimiento sucedió cuando vecinos de la colonia Revolución Obrera se quejaron de olores extraños y de la sospecha de que una casa estaba siendo utilizada para quemar cuerpos. Las autoridades llegaron a la localidad y descubrieron que la casa en realidad era un crematorio del cártel.
Dentro de la casa, los investigadores forenses de la Procuraduría General de Tamaulipas descubrieron varios cuerpos y partes del cuerpo en varias etapas de incineración y descomposición. Algunos de los restos humanos fueron sólo superficialmente incinerados, mientras que otros se convirtieron en cenizas carbonizadas.

El descubrimiento del sitio de incineración del cártel sucede mientras que dos facciones rivales del Cártel del Golfo continúa peleando por el control de esta ciudad. Desde principios de mayo, las dos facciones han llevado a cabo cientos de secuestros, impulsados por ataques y otros más de 190 asesinatos confirmados; sin embargo, el número real de asesinatos podría ser mucho mayor.

Una de las estrategias utilizadas por ambas facciones del Cártel del Golfo tiene que ver con el secuestro de vigilantes, sicarios y traficantes de calle, estas víctimas a menudo son torturadas y asesinadas siendo sus cuerpos arrojados en fosas clandestinas o incinerados.

Conocida como “cocinar” o “guiso”, la práctica implica el uso de tambos de 55 galones que están llenos de madera, neumáticos viejos y combustible para mantener las llamas encendidas, mientras que los miembros del cártel lanzan restos humanos al fuego, esta práctica ha sido utilizada por el Cártel del Golfo en las zonas rurales alrededor de Reynosa. El terrible descubrimiento más reciente parece ser único en su naturaleza ya que es la primera vez que una “cocina” se descubre dentro de la ciudad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!