Incineran más de 758 kilos de mariguana en Tamaulipas

La incineración se realizó en las instalaciones del Campo de Tiro y Pesca, ubicado sobre la carretera a San Fernando.
La Procuraduría General de la República (PGR), delegación en Tamaulipas, incineró más de 758 kilos de mariguana en la Ciudad de Reynosa, relacionada con 70 averiguaciones previas y 15 carpetas de investigación.

La dependencia señaló que el evento se llevó a cabo en carretera Reynosa-San Fernando Club de Caza y Tiro “Maximiliano Rodríguez”.

Refirió que esta diligencia ministerial dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumento del delito.

Mencionó que en el desarrollo de esta diligencia organizada por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), delegación Tamaulipas, se contó con la presencia del personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Asimismo, autoridades militares, peritos oficiales y personal del Órgano Interno de Control de la PGR. este último verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la norma aplicable.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!