'Halcones' tenían tomados 62 parques de Tamaulipas

Detención de presuntos delincuentes
Los 62 parque públicos de Tamaulipas tenían presencia de “halcones” y delincuentes que decidían hasta de qué hora a qué hora se abrían y cerraban estos espacios, por ello se presentó la denuncia correspondiente para contrarrestar a estos delincuentes.

Así lo destacó, Gerardo Peña, secretario de Bienestar Social al participar ante Comisiones del Congreso de Tamaulipas en la Glosa del Primer Informe de Francisco García Cabeza de Vaca.

Explicó que se generaron diagnósticos para detectar las afecciones de la delincuencia, bajo la premisa “Si   disminuimos carencias... disminuimos las violencias”.

En este sentido, comentó la necesidad de empoderar a la ciudadanía para que deje de estar en el vaivén de los políticos y que conozca los programas y beneficios sin depender de la voluntad del funcionario que está en el escritorio.

Destacó también una de las obras sexenales de comedores comunitarios y dijo que con los primeros cien se atenderá al 4 por ciento de la población en pobreza y que se busca llegar a mil al concluir el sexenio para abatir en 40 por ciento la pobreza severa en el estado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!