Fiscalía Anticorrupción tras exedil de Altamira


Altamira, Tam.- La Auditoría Superior del Estado y la Fiscalía Anticorrupción indagan sobre presuntas irregularidades cometidas en el gobierno municipal anterior de Altamira, en donde se presume que existían "aviadores" o bien personal "fantasma" en la nómina municipal.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz confirmó que existen inconsistencias en el periodo 2016, y por ello se ha requerido al exalcalde Armando López y su exsecretaria de Finanzas, Rosalinda Sánchez.

Aparte de ello, también se investiga sobre los permisos de construcción que se otorgaron en dicha administración, en los cuales incluía el relleno de zonas de captación de agua en temporada de lluvias.

"Si a nosotros nos piden alguna información la vamos a proporcionar, porque nosotros no somos responsables; nosotros estamos trabajando de la mejor manera y así lo seguiremos haciendo".

Refirió al munícipe que la Contraloría Municipal tiene la autorización para que entregue toda la documentación que le requiera la superioridad en torno a las observaciones que se hacen en el 2016 a cargo de Armando López Flores. "No vamos a encubrir a nadie, de ninguna manera, eso sí que no", advirtió.

Cuestionada si esta investigación también atañe a la Fiscalía Anticorrupción, la alcaldesa señaló: "así es, hay personas que están dentro de la investigación, tienen informes de todo y entonces, allí ya tendrán que hacerlo como debe de hacer".
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Si yo conozco muchos, entre ellos y ellas a un tal Esteban Ruiz Lozoya, o una tal Amada lugo o una tal Rhina, etc..ojalá y procedan legalmente contra todos los secuaces.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!