Es 2017 EL PEOR AÑO en inseguridad en la historia reciente de México

A septiembre de este año, según sus cifras dadas a conocer este martes, ya van 13 mil 513 ejecuciones del crimen organizado, lo que representa un incremento de 53% con respecto al mismo periodo del año pasado.

En conferencia de prensa, Santiago Roel, director de Semáforo Delictivo, señaló que entre enero y septiembre de 2017 se reportan 18 mil 505 homicidios dolosos en el país, con 22 mil víctimas, esto es 23% más en comparación con el mismo periodo de 2016.

Aseguró que en 27 de los 32 estados de la República aumentaron los asesinatos intencionales, entre los que destacan Nayarit, con 346%, Baja California Sur, con 153%, Aguascalientes, con 121%, Quintana Roo, con 101%, y Baja California, con 72%.

Asimismo, afirmó que la extorsión y el robo de auto se incrementaron un 16% en lo que va de este año, las lesiones dolosas 14%; el secuestro, 9%; y el robo a casa habitación 3%.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Pero por que es simple por los gobernantes y la corrupcion que lamentablemente los alcanso y que no pueden desir un no a eso y eso lleba a que las ciudades y pueblos esten callendo en decadensia creo qie la solucion es fuerte pero la unica forma es pena de muerte para politicos corruptos que esten aliados a los carteles y confiscar sus vienes y a narcos igual pena de muerte sin derecho a carsel y que los marinos tengan livertad de matarlos al conbatir contra ellos

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!