Encuentran en PiedrasNegras Patrulla de Fuerza Tamaulipas abandonada

Piedras Negras .-Una patrulla de la corporación Fuerza Tamaulipas, fue asegurada este lunes por la tarde por elementos de la Policía Municipal de Piedras Negras, tras el reporte de vecinos de la presencia de esta unidad en la colonia Tierra y Esperanza.

Al arribar los agentes policiacos encontraron la unidad estacionada en la calle, sin la presencia de algún elemento policiaco y visiblemente chocada en gran parte del costado izquierdo de la carrocería.

Los vecinos dijeron desconocer cómo llegó hasta ese lugar la patrulla de la policía estatal Fuerza Tamaulipas.
La policía municipal de inmediato comunicó de la presencia de esta patrulla de Tamaulipas, al grupo de reacción de Fuerza Coahuila y a la Fiscalía del Estado para las investigaciones correspondientes.

Trascendió que algunas personas del sector se encuentran bajo investigación a fin determinar cómo fue que ingresó a Piedras Negras, quienes viajaban en ella y con qué fines vino a esta frontera.

Se espera que en las siguientes horas las autoridades den a conocer mayor información sobre la presencia de esta unidad de la corporación Fuerza Tamaulipas, en Piedras Negras.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!