EJECUTADO a balazos. En el Ejido La Retama

Reynosa, Tam.- Autoridades ministeriales localizaron el cuerpo de un joven asesinado a balazos en un terreno del ejido La Retama.

Los hechos se reportaron a las 17:00 horas de ayer al sur de la ciudad como a cinco kilómetros al oriente de la carretera a San Fernando.

El cuerpo de un hombre de 25 a 30 años de edad aproximadamente, amarrado de las manos, de complexión regular, tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla, playera color gris y chamarra guinda, estaba tendido entre la maleza.

De acuerdo con primeros informes de las autoridades, el cadáver tenía al menos un impacto de bala en el tórax y no estaba identificado por el momento.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se presentaron al lugar para tomar conocimiento del caso.

Los criminólogos analizaron el cuerpo y determinaron que tenía más de ocho horas de muerto y que al simple vista no presentaba huellas de tortura.

Posteriormente, policías investigadores ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue donde el médico legista le realizaran la necropsia de ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!