Detienen a hombre por presuntamente secuestrar y abusar de una mujer

Foto
Un hombre fue detenido por presuntamente secuestrar y abusar de una mujer de 29 años y golpear a su novio al salir de un bar en Nezahualcóyotl, Estado de México.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) informó que la mujer y su novio esperaban un taxi al salir del establecimiento en la colonia Impulsora, del municipio mexiquense el pasado 6 de octubre, cuando dos sujetos descendieron de una camioneta, golpearon al hombre hasta que perdió la consciencia y obligaron a la mujer a subir al vehículo.

Los sujetos amarraron a la víctima, la golpearon y le hicieron tocamientos al interior de la camioneta mientras se dirigían a la Ciudad de México.

Cuando transitaban por la calle de Aluminio, en la colonia Popular Rastro, delegación Venustiano Carranza, los implicados notaron la presencia de policías capitalinos cerca del lugar y arrojaron a la víctima a la calle.

Una persona que vio que la mujer era lanzada de la camioneta alertó a los oficiales, quienes persiguieron a los presuntos delincuentes y capturaron a uno de ellos; el otro implicado huyó del lugar.

El detenido de 31 años fue vinculado a proceso por los delitos de privación de la libertad y abuso sexual. En caso de ser declarado culpable, el sujeto podría alcanzar una condena de hasta 18 años de prisión.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!