Detienen en Tampico a 3 distribuidores de droga


Elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal adscritos al estado de Tamaulipas detuvieron a tres personas quienes presuntamente se dedican a la venta de droga.

Los hechos se registraron cuando personal de la Gendarmería realizaba recorridos de prevención y disuasión del delito en las colonias del estado.

Al efectuar un patrullaje en la colonia Cascajal de Tampico, los policías federales tuvieron contacto con tres personas que al notar la presencia de la autoridad se notan visiblemente nerviosas, incluso una de ellas trata de introducirse a un domicilio de la calle Emilio Carranza.

Mediante comandos verbales, los elementos de Gendarmería pidieron a las tres personas detener su marcha y les solicitaron efectuar una revisión y tras acceder, les localizaron seis bolsas con hierba con las características propias de la marihuana y más de 700 pesos presuntamente producto de la venta de la droga.

Por lo anterior, se procedió a la detención de las tres personas que se identificaron como Martín "N", Juan Antonio "N" y Lilia Petra "N" de 44, 50 y 62 años de edad respectivamente, a las que previo se les leyó la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público con sede en Tampico, Tamaulipas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!