DECOMISAN en Laredo, Heroína y META con valor de casi 1MDD

Laredo, Tx.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, CBP, en Laredo, aseguraron recientemente una cantidad significativa de heroína y metanfetaminas en cristal, con un valor estimado en 916 mil dólares.

"La experiencia, la capacitación y la determinación de nuestros oficiales fueron cruciales en este importante decomiso", dijo el Director del Puerto de Entrada de Laredo, Gregory Álvarez. "Una vez más se demuestra la dedicación de nuestros oficiales a la misión de seguridad fronteriza de CBP".

Los hechos tuvieron lugar en el Puente Internacional Juárez-Lincoln cuando un oficial remitió un vehículo Honda Odyssey 2007 en la que viajaban dos ciudadanos mexicanos, procedentes de Monterrey, Nuevo León.

Una inspección del vehículo, apoyada por una unidad canina, llevó al descubrimiento de seis paquetes que contenían 14.55 libras de heroína y 11 paquetes con 26.01 libras de metanfetaminas en cristal.

Los decomisos realizados tiene un valor combinado estimado en 916 mil 285 dólares, según el tabulador manejado por agentes federales.

Los narcóticos y el vehículo fueron asegurados por las autoridades, en tanto que el conductor y el pasajero fueron arrestados para ser procesados por los delitos en los que incurrieron.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!