Decomisa PF carga de META. Valuada en más de 1.7 millones de dólares

McAllen, Tx.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza, de los Estados Unidos, CBP, aseguraron más de 1.7 millones de dólares de metanfetaminas en cristal.

"Nuestros oficiales de CBP demuestran una vigilancia ejemplar en sus inspecciones y ayudan a evitar que estas peligrosas drogas ingresen a nuestro país", dijo el director del puerto de entrada de Laredo, Alberto Flores. 

El decomiso tuvo lugar en el Puente Internacional Juárez-Lincoln cuando un oficial de CBP remitió un sedán Ford Five Hundred 2006, conducido por un ciudadano mexicano de 36 años, residente de Guadalupe, Nuevo León, a un examen secundario. 

Una inspección canina del vehículo dio como resultado el descubrimiento de 135 paquetes que contenían 85 libras de cristal de metanfetaminas con un valor estimado en la calle de 1 millón 702 mil 833 dólares.

Los oficiales confiscaron los narcóticos y el vehículo, mientras que el conductor fue arrestado y el caso fue entregado a los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional para continuar con la indagatoria.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!