Dantesco incendio consume tres comercios en Tampico

Consume el fuego a tres comercios
Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró la tarde de este domingo en el centro de Tampico al registrarse un incendio en un local comercial, mismo que se extendió a otros dos, quedando reducidos a cenizas.

La conflagración inició en el local comercial denominado Novedades “Nick”, extendiéndose al negocio de regalos “Jack” y posteriormente a la Florería “Fany”, ubicados en la calle Fray Andrés de Olmos, casi esquina con Rivera de la zona centro de la ciudad.

Elementos de Tránsito acudieron al sitio y acordonaron el área, para posteriormente mediante grúas desalojar los vehículos que se encontraban estacionados en la referida zona del incendio.

Alrededor de las 12:50 horas arribaron elementos de Bomberos, Protección Civil, así como de la Cruz Roja, quienes se vieron en la necesidad de atender a una mujer que sufrió un desmayo tras ver que su negocio se reducía a cenizas.

Las calles fueron bloqueadas ante las grandes llamas que se habían generado en la zona, evitando los cuerpos de auxilio el paso a los peatones y vehículos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!