CdVictoria: Menor se fugó del Tutelar de Güemez, termina muerto en BALACERA

Tenía una extensa lista de delitos en secuestro y robo de vehiculos, trabajaba para el Cartel Del Noreste.

CD. Victoria Tam. - Este viernes en Ciudad Victoria mataron a 3 personas eran dos hombres y una mujer, la agresion fué en la calle Río Frío del fraccionamiento Zozoya.

Los sorprendieron dentro de un vehiculo, un solitario sicario abrió fuego en contra de los tripulantes y sin mediar palabra asesino a los dos menores, entre los muertos se encontraba Juan Antonio Rodriguez Verdines alias "El Gufy" quien era unos de los fugados del tutelar de Güemez, Tamaulipas el 19 de Junio de este año, perteneciente al CDN (Cartel Del Noreste).
Semanas atras se le relaciono con la desaparicion y muerte de una ciudadana española, el marido de Pilar Garrido reconoció fotográficamente al sospechoso, de 16 años, como uno de los asaltantes.

En conferencia de prensa el procurador Barrios Mojica indicó que el esposo cayó en contradicciones durante sus declaraciones por la supuesta desaparición de Garrido Santamans.

Precisó que los exámenes periciales determinaron que la esposa había muerto por “asfixia mecánica”. Con las pruebas periciales se giró una orden de arresto en contra del esposo quien deberá de enfrentar un proceso penal por homicidio.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog

¡Chat Informativo!