Caen 3 FALSOS federales por EXTORSION en Monterrey

Monterrey, México.- Tres hombres que presuntamente se identificaron como policías federales para extorsionar a un trailero fueron detenidos por policías de San Nicolás.

El reporte de la supuesta extorsión se realizó alrededor de las 2:30 horas, ubicando a los sospechosos en el cruce de las Avenidas Manuel L. Barragán y Fidel Velázquez.

Una fuente policiaca informó que los detenidos se identificaron ante las autoridades como Rodolfo Alberto M., Roney J. y Pedro S., quienes dijeron trabajar como guardias de seguridad.

Señaló que los acusados viajaban a bordo de un automóvil Derby, en el que presuntamente tenían un arma, de la cual no se precisó el calibre.

Luego de atender el llamado, los uniformados arribaron al lugar, y fueron recibidos por personal de Tránsito que observó a los tres hombres cuando se encontraban discutiendo con un trailero en la vía pública.

El chofer, quien conducía un tráiler International amarillo, dijo a los policías que los individuos que los sujetos habían intentado extorsionarlo y robarlo, y que se habían identificado como policías federales.

Tras ponerse en contacto con la central de radio, el los elementos municipales descartaron que los individuos formaran parte de la corporación federal, por lo que realizaron el arresto.

Además, se informó que los sospechosos se encontraban en estado inconveniente al momento de la detención.

Los efectivos trasladaron a las celdas municipales a los tres individuos para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes por los delitos de extorsión y usurpación de funciones.

Mientras que el vehículo en el que viajaban también fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!