Cae feminicida en sur de Tamaulipas

El presunto homicida responde al nombre de Reyes "N".
La Policía Investigadora de la zona sur del estado logró la captura del asesino de Doña Guille, su "amor enfermizo".

Informó la Procuraduría General de Justicia que se trata del sujeto que fue identificado como Reyes "N" y de oficio jardinero.

De acuerdo a lo informado, elementos de la Policía Investigadora llevaron a cabo trabajos de inteligencia en Ciudad Madero luego de tomar conocimiento del horrendo homicidio de la trabajadora doméstica.

Se pudo establecer que fue este hombre quien la esperó durante la mañana cuando la mujer se dirigía hacia tu trabajo en una vivienda ubicada en la colonia Unidad Nacional de la urbe petrolera.

El dato específico que dio con la captura de este asesino es que Reyes fue captado por una cámara de vigilancia donde se ven sus actos cometidos.

Tras ser capturado fue puesto a disposición de la autoridad que ordenó su aprehensión por delito de homicidio.

La Policía Investigadora dio a conocer que la propietaria de una de las casas donde laboraba Doña Guillermina Parrilla Santiago, refirió que su empleada le había confesado el acoso del que era objeto por parte de Reyes.

Por las constantes amenazas, la ahora occisa decidió dejarlo pero no pudo evitar que éste prácticamente todos los días la espiara y siguiera a su trabajo hasta que cumplió su objetivo: asestarle 17 puñaladas.

Alrededor de las 08:00 horas de la mañana del 18 de septiembre se dio aviso al 911 de una mujer con restos de sangre en su cuerpo tirada en la parte trasera del banco Banamex, ubicado en la calle Álvaro Obregón entre Avenida Tamaulipas y 16 de Septiembre de la colonia Ampliación Unidad Nacional, se trataba de doña Guille quien hoy descansa en paz y ya se le hizo justicia.

El aprehendido será puesto a disposición del juez de control para que se le formulen cargos por el delito de feminicidio y de ser encontrado culpable se le impondrá hasta 50 años de prisión.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!