Baleado en Plaza San Valentín de Reynosa

Imagen Ilustrativa
Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre fue herido de un balazo en la pierna izquierda cuando se dirigía a comprar comida en la Plaza San Valentín en Reynosa, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital Las Fuentes. 

Al nosocomio en mención se trasladaron agentes de la Policía Estatal Investigadora para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones, entrevistándose ahí con el lesionado que fue identificado como Martín. 

Comentó que se encontraba en la Plaza de San Valentín y estaba a punto de dirigirse a comprar comida e ir con su novia, cuando se acercó un vehículo tipo Malibu de color blanco con rines negros modelo aproximado al 2012. Dijo que esta unidad era manejada por un joven de entre 20 a 25 años, pelón, alto y el cual desconoce quién sea y se escuchó una detonación, para luego empezar a sentir dolor en la pierna izquierda. 

Los agentes se entrevistaron con una doctora, quien menciona que el lesionado presenta incrustación de bala en el musculo, que puede poner en peligro su vida, pero se encuentra estable.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!