Autoridades "ocultan" VIOLENTO ASALTO en Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Violento asalto registrado la tarde de este lunes dentro de un restaurante de la zona centro fue ocultado a las autoridades policiacas, esto pese a que un delincuente usó un arma corta para amagar a uno de los comensales y despojarlo de sus pertenencias. 

El hecho se registró poco antes de las 14:00 horas en el restaurante denominado Super Cream ubicado en la esquina de las calles Fray Andrés de Olmos y Altamira en plena zona centro de la ciudad. 

De acuerdo con lo informado, un hombre ingresó al establecimiento y amagó a un hombre con una pistola, exigiéndole sus pertenencias, por lo que inició un forcejeo que en el que el cliente terminó con un golpe en la cabeza ocasionada por el arma de fuego; una vez que logró el botín huyó con rumbo desconocido ante la mirada atónita de los demás comensales. 

Pese a ello, los empleados del restaurante se negaron a comunicar lo ocurrido a las autoridades, mientras que los comensales salían despavoridos. Se informó que las autoridades no tomaron conocimiento de los hechos violentos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!