Ataque contra policías estatales deja dos heridos en Tamaulipas


Elementos de la Policía Estatal fueron agredidos en dos hechos distintos registrados en los municipios de Reynosa y Díaz Ordaz respectivamente, por sujetos armados, quedando heridas dos personas ajenas a los hechos. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que en los dos hechos no se logró la captura de alguno de los agresores, pero sí se lograron decomisar cuatro vehículos, armas y municiones.

Detalló que en un primer acontecimiento, los Policías Estatales fueron agredidos cuando se trasladaban a un taller automotriz para la reparación de una de sus unidades, sobre la Carretera a Monterrey.

Justo frente a un hotel denominado Plaza Sur, hombres armados que viajaban en un vehículo marca Nissan tipo Titán color blanco, les dispararon a los agentes lo que provocó que dos civiles ajenos a los hechos que transitaban por la zona resultaran heridos.

Los lesionados fueron trasladados inmediatamente al Hospital del Seguro Social para su valoración.

Posteriormente los uniformados continuaron con los recorridos de seguridad y vigilancia en busca de los presuntos delincuentes, detectando en el libramiento Reynosa-Monterrey sobre la calle Ignacio de la Garza, el vehículo de los agresores abandonado a mitad de camino.

En su interior se localizaron armas largas, cargadores abastecidos, equipo táctico y ponchallantas; los tripulantes de la unidad lograron darse a la fuga.

En el segundo atentado ocurrido en el poblado de Valadeces, municipio de Días Ordaz, los policías fueron atacados por personas armadas a bordo de varios vehículos, quienes también lograron darse a la fuga hasta el ejido Lucio Blanco, abandonando tres camionetas en las que se aseguró otra fuerte cantidad de armas, entre las que destacan 5 largas; 66 cargadores; 956 cartuchos hábiles y 2 chalecos antibalas.

De los cuatro vehículos asegurados, tres resultaron con reporte de robo; todo fue puesto a disposición a la Procuraduría General de la República en el municipio de Reynosa.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!