Ante narcoviolencia reactivan caravanas en carreteras de Tamaulipas

caravanas carreteras en Tamaulipas
Este viernes salió la primera caravana de “Viaja con tu Policía” partiendo del kilómetro 102 de la carretera Reynosa a San Fernando cuyo objetivo es generar mayor confianza de los automovilistas en su traslado a Ciudad Victoria.

El subsecretario de Seguridad Publica en Tamaulipas Carlos Jesús Miravete Estrada dijo el objetivo es acompañar a todas aquellas personas que están utilizando la red carretera el estado para que su traslado sea seguro independientemente de que habrá vigilancia a cargo de patrullas de la Policía Federal.

El subsecretario destacó que la vigilancia en carreteras se ha incrementado sin embargo aseguro que Próximamente estarán incorporando más patrullas en cada tramo con la intención de llegar a 100 unidades en lo que corresponde a las red carretera de Tamaulipas.

Miravete Estrada dijo que de acuerdo a como quedó coordinado el operativo se realizará los próximos 4 días sin embargo se contempla ya que sea reactivado en el periodo vacacional de diciembre.

Por otra parte, Miravete Estrada señaló que la Secretaría de Seguridad Pública ha implementado en esta ciudad fronteriza un operativo de colocación de 6 torres de videovigilancia que tiene como propósitos inhibir el robo de vehículo y garantizar la seguridad de la población.

"Estamos tratando de que bajen los índices delictivos en la ciudad que la que la gente recupere la confianza en cuanto a estadísticas, estamos identificando que el robo de vehículos por ejemplo Se recibieron al c4 el día de ayer tres llamadas de los cuales se logró recuperar un vehículo el otro fue un abandono y se continúa trabajando", indicó.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!