VIDEO Reynosa: REMATA Fuerza Tamaulipas a 4 delincuentes

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado ya realiza las investigaciones pertinentes sobre el video en el que aparece un policía presuntamente rematando a cuatro supuestos delincuentes en Reynosa.

Policías de Tamaulipas fueron captados en un video disparando de cerca a presuntos delincuentes que se encontraban a bordo de un vehículo, causándoles la muerte.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado jueves en calles de Reynosa, donde los uniformados realizaban un recorrido de seguridad.

Los policías detectaron que los tripulantes de una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2008 mostraban actitud sospechosa, y al percatarse de la presencia de los uniformados, emprendieron la huida realizando disparos con armas de fuego.

Los agentes estatales repelieron la agresión y se desató una persecución que culminó cuadras más adelante, en la calle 5 de la colonia Pedro José Méndez, donde los cuatro quedaron sin vida.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en el que al menos tres uniformados están cerca de la camioneta que quedó varada sobre una banqueta. Uno de ellos se acerca y dispara directamente por la ventana del conductor.

Las detonaciones que se alcanzan a escuchar en la grabación son cuatro, es decir, un disparo para cada tripulante.

“Los están rematando […] se acercó el federal y les tiró en la cabeza”, se escucha decir al hombre que captó las imágenes, aparentemente, desde su casa.

De acuerdo con los reportes policiales, los sujetos portaban chalecos tácticos y les fueron aseguradas cuatro armas largas y cargadores abastecidos.

Según el diario El Universal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado ya realiza las investigaciones pertinentes sobre el video.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

3 comentarios :

  1. Cuanto me alegro, un aplauso para el policía que nos salvó de estos animales. Si necesita dinero para su defensa que publique en el diario oficial de la federación su número de cuenta y le depositaré dinero.

    ResponderEliminar
  2. Yo fui policía durante 10 años y nunca y realice una acción cómo esa, también estuve en la guerra contra el narcotráfico en el 2010 y creme q respecte los principios de la actualización policial y nunca me me amenazaron, por esas acciones los traficantes emboscan a los policías, por q no es la primera ni la última q se vive en Tamaulipas.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!