Veracruz: Hermético caso de BALACERA en PuebloViejo, "abatidos no eran de Fuerza Tamaulipas"

Tampico, Tamaulipas.- Las autoridades de la PGJE veracruzana podrían tener en marcha una línea de investigación en torno al ataque que sufrieron seis jóvenes en el norte de Veracruz por elementos de la Policía Estatal de ese estado. 

El ataque se registró el pasado jueves en la brecha denominada Huasteca en el municipio de Pueblo Viejo, en donde uno de los jóvenes herido a balazos portaba una playera con el logotipo de “Fuerza Tamaulipas”. 

El delegado de Seguridad Pública en la zona sur de la entidad Alejandro Beaven Magaña, confirmó que dos de los individuos fueron hospitalizados en Tampico, por lo cual tenían una orden de custodia, “luego les quitamos la custodia, entonces significa que no les imputaron nada”. 

Confirmó que no se trata de elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas, “checamos nombres y lo único que sabemos es que no son policías, eso es lo único que es seguro”. 

Sin embargo precisó que es posible que estén relacionados con un policía de la zona sur de Tamaulipas, “pero las playeras se las pueden robar de un tendedero, las pueden mandar hacer”. 

Se trató de cuatro hombres y dos mujeres, que de acuerdo a imágenes filtradas portaban armas de fuego y blancas; se desplazaban a bordo de una camioneta Ford Explorer blanca sin matrícula. 

Aparentemente los Policías Veracruzanos les marcaron el alto y éstos hicieron caso omiso, por lo que abrieron fuego en contra de la unidad, hasta que detuvieron la marcha resultando dos sujetos heridos por proyectil de arma de fuego. 

“Yo creo que se va a abrir alguna línea de investigación por ahí, pero eso no me toca a mí”, dijo Beaven. 

Hasta el momento las autoridades del Estado de Veracruz no han emitido información al respecto, pese a que en Xalapa, el Secretario de Seguridad Pública Jaime Ignacio Téllez Marie, habría señalado que la información se proporcionaría este pasado domingo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

2 comentarios :

  1. Por q aparecen en el sistema de plataforma México cómo policías de Tamaulipas

    ResponderEliminar
  2. Sigue lo mismo. Solo existe ley a favor de delicuentes y politicos corruptos.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!