Trasciende violento robo en gasolinera de Tampico, se llevan 200 mil

Tampico, Tamaulipas.- Un total de 200 mil pesos en efectivo fueron robados de una gasolinera ubicada en la colonia Jardines de Champayán en Tampico; los asaltantes actuaron con lujo de violencia, amenazando a un empleado del negocio con armas de fuego. 

El robo se suscitó ayer alrededor de las 09:15 horas, cuando tres personas del sexo masculino llegaron al establecimiento y amenazaron con armas de fuego al empleado despachador que se encontraba en una oficina del local. 

Elementos de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar en mención, entrevistándose con la victima quien manifestó que le apuntaron desde el tanque de gasolina magna corriendo hacia él, por lo que levantó las manos, cuando las personas entraron lo voltearon hacia la pared mientras los tres sujetos desconectaban las cámaras de seguridad. 

Posteriormente, refirió que se escucharon fuertes golpes por alrededor de cinco minutos, donde intentaban abrir la caja fuerte para poder sustraer al final la cantidad de 200 mil pesos en efectivo. Así mismo dijo que él solo vio a tres personas, pero durante el robo se escuchaban aproximadamente seis voces distintas, pero no puede describir algún tipo de acento o entonación verbal. 

Los elementos investigadores tomaron conocimiento del asunto y realizaron las actuaciones correspondientes para iniciar con las investigaciones del robo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!