Tras BALACERA Fuerza Tamaulipas liberan a secuestrado en Los Muros de Reynosa

Reynosa.- Un hombre que estaba privado de su libertad fue liberado por elementos de Fuerza Tamaulipas, luego de que se registró un enfrentamiento con los presuntos secuestradores. El hecho se registró poco antes de las 10:00 horas en la colonia Los Muros en Reynosa. 

De acuerdo con la información de los ociales, una camioneta Tahoe modelo 2015, de color blanco, estaba tripulado de hombres armados quienes tenían en su poder a un hombre maniatado. 

Cuando los delincuentes, se percataron de las autoridades, abrieron fuego de alto calibre, por lo que el conductor de la Tahoe chocó la unidad en la patrulla de los uniformados quienes repelieron el ataque, dejando mal heridos a los civiles. Poco después, los secuestradores huyeron en una camioneta blindada, cuyo conductor fue por ellos. 

Por fortuna ninguno de los ociales resultó herido de bala, por lo que descendieron de las unidades y realizaron una diligencia, ahí se logró la liberación de un hombre que tenían secuestrado los delincuentes que huyeron de las autoridades. 
La vialidad fue cerrada de inmediato y solicitaron el apoyo de la unidad de servicios periciales para recabar información a través de huellas dactilares. 

Cabe mencionar que los policías estatales decomisaron armas largas, municiones y la unidad en la que se desplazaban los delincuentes. 

El hombre que fue liberado en el enfrentamiento fue llevado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) a n de que rinda una declaración en la scalía correspondiente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!