Texas: TUMBAN carga de COCA en Pharr

Pharr, Tx.- Autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, CBP, en el Puente Internacional de Pharr incautaron un cargamento de cocaína con valor de 149 mil 600 dólares, según se dio a conocer el día de ayer a través de un comunicado de prensa federal. 

"Seguimos protegiendo las calles de nuestras comunidades impidiendo que estas drogas peligrosas entren a nuestro país", dijo Donna Sifford, Director del Puerto de Entrada de Pharr. 

El decomiso en mención ocurrió el 21 de septiembre, en el puente internacional de Pharr, después de que los oficiales de CBP remitieron un Saturn Vue 2008, de color blanco, a la inspección secundaria.

La unidad era conducida por un ciudadano mexicano, de 30 años de edad, residente de Reynosa, quien fue detenido por las autoridades después de la inspección en la que los oficiales descubrieron ocho paquetes que contenían aproximadamente 19.40 libras de cocaína, aunque las autoridades no especificaron el lugar donde se encontraban ocultos los enervantes que fueron incautados.

La droga y el vehículo en que ésta era transportada quedaron a disposición de las autoridades federales, en tanto que el conductor sería sometido a proceso.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!