Tampico: Intento de ROBO termina en ASESINATO

Trágico amanecer en Tampico, una mujer fue privada se su vida mientras que su esposo e hija se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5 de la mañana de este martes, en la colonia Tamaulipas de la Ciudad porteña.

Según el reporte de la delegación de la Policía estatal el infortunado incidente se presenta luego de que un sujeto, aun no identificado, ingresara a una vivienda ubicada sobre la calle José de Escandon, en el mencionado sector.

La familia dormía mientras se violentaba la vivienda, al ser descubierto atacó cobardemente con un arma blanca a la madre de familia propiciando heridas que acabaron con su vida, así mismo hirió al padre e hija para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Al lugar acudió personal de fuerza Tamaulipas y Policía investigadora quien recaba pesquizas pata dar con el paradero del responsable.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Que tiene que decir la justicia y derechos humanos sobre el asesinato y lesiones que realizo uno de sus protegidos. Pero si la victima hubiera sido el cobarde delicuente ya estuvieran buscando al asesino. Pinches leyes y derechos humanos que solo protegen delicuentes y politicos corruptos.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!