Tamaulipas: Piden a la ONU intervenir en caso de la española

Cd. Victoria, Tam.- Convencidos de que su hijo es inocente, los padres de Jorge “N”, vinculado a proceso por un juez de control por el presunto homicidio de su esposa, la española María del Pilar Garrido Santamans, solicitaron la intervención de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 

Los padres del acusado Jorge Fernández Villarreal y Adriana González, así como la madre de la ciudadana de nacionalidad española Rosa María Santamans, sostuvieron un encuentro con representantes de medios de comunicación, a quienes dieron a conocer el envío de una carta al organismo internacional, donde dan a conocer de manera breve el caso. 

Tras mostrar confianza de que habrá una respuesta alentadora, que permita liberar a Jorge “N”, consideraron que en la Procuraduría General de Justicia (PGJ) “había un gran apuro por encontrar un culpable, derivado de la presión que ejerció el Gobierno de España como de su embajada en México”. 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

2 comentarios :

  1. Les daré un consejo espero pueda servirles si las autoridades argumentan q fue el solo hay q rastral su dispositivo celular, donde estuvo el día del asesinato. Su amigo el investigador.

    ResponderEliminar
  2. "Investigadores" si muy apenas terminaron la primaria. A cualquier persona culpan. Autoridades, delincuentes y gobierno son la misma persona. Lastima de nuestro pais por un puñado de politicos pendejos e ignorantes no pasamos de tercermundistas.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!